De regreso…

Redacción: Sthefany Rivera

Luego de una reconfortarte semana de vacación estudiantes, docentes y personal administrativo de la Universidad Don Bosco se reincorporan a sus actividades.

Las instalaciones de la UDB han cobrado vida nuevamente, todos han vuelto ya con nuevas fuerzas después de haber tomado La Semana Mayor no solo como un tiempo de “consagración”, sino también de esparcimiento y relajación en pro de recobrar fuerzas, pues muchos de  los estudiantes manifiestan que el segundo período de cada ciclo es el más difícil, y que tener una pausa entre éste y el período tres resulta como pan caído del cielo. “Me encantan las vacaciones de semana santa, porque te ayudan a descansar y a reponerte para continuar con lo que resta del ciclo”, expresa Priscila Martínez, quien cursa su tercer año en la carrera de comunicaciones.

Y es que reponerse y tomar en serio el período tres de cada ciclo es crucial para muchos estudiantes que dependen de este promedio para no dejar alguna de las materias que cursan. “Que bueno que hay vacaciones, porque para esta ultima parte del ciclo hay que echarle ganas, las vacas te ayudan a entrar con feeling a la recta final, que por lo menos para mi es bastante decisiva” dice entre risas Samuel Ponce, también estudiante de comunicaciones en la UDB.

Las tan añoradas vacaciones de Semana Santa han sido la pausa perfecta para descansar y, ¿porqué no decirlo? Deben ser útiles también para tomarse el tiempo de reflexionar no solo sobre la vida espiritual o religiosa, sino también, para pensar en aquellas cosas que se han hecho mal como estudiantes y que sabemos hay que mejorar para alcanzar el éxito en esas metas que se han emprendido.

Por lo demás, la Escuela de Comunicación a través de “comunicaTE” les da la más cordial bienvenida de regreso a su Alma Mater, esperando que puedan con mucha determinación lograr lo propuesto para este ciclo I-2010.

– – –
Creative Commons License
“comunicaTE” está bajo una licencia de Creative Commons

Anuncios