Últimas noticias

>> La inscripción de materias para alumnos de Nuevo Ingreso inicia el lunes 29 de noviembre en la Escuela de Comunicación. Para los alumnos de Antiguo Ingreso inicia el lunes 6 de diciembre en el Portal Académico.

>> Recuerda que luego de la preinscripción tienes 24 horas para realizar el pago de los aranceles del ciclo, pasado este tiempo la preincripción queda sin validez y lo que debes hacer es ir (personalmente) al Registro Académico para realizar nuevamente la preincripción.

>> Para los alumnos de Nuevo Ingreso que harán su preincripción en la Escuela de Comunicación, les notificamos que pueden realizar los pagos inmediatamente después de la preinscripción ya sea en la Colecturía o en el Minibanco Citi, ambos dentro de la Universidad, para mayor comodidad.

>> Los carnets 2011 para los estudiantes se empezarán a entregar el lunes 29 de noviembre, de manera simultánea al proceso de preinscripción de materias. Espera mas detalles sobre el lugar, hora y modalidad de la entrega.

>> Los horarios de clases podrán ser consultados en línea, a través del Portal Académico, a partir del 29 de noviembre. Es sumamente importante pasar asesoría en la Escuela antes de hacer la inscripción de materias.

Anuncios