Concurso “Eco-Reto 2011!”

Premios conservación del medio ambiente

Eco-Reto 2011! es una competencia para emprendedores en América Latina.  Se invita a equipos de 3 a 10 jóvenes entre las edades de 13 y 36 años a enviar ideas de cómo mejorar el uso, consumo y eficiencia del agua o del medio ambiente en sus comunidades y países.  Los jóvenes solamente necesitan enviar un plan de negocios, un estudio de mercadeo para la idea y una representación visual de la idea (fotos, un video o dibujos) para ser candidatos para ganar US$5.000 dólares americanos y apoyo de PepsiCo para hacer la idea una realidad.  Se está patrocinando esta iniciativa junto con el Young Business Trust, un afiliado de la Organización de Estados Americanos.

La fecha límite es el primero de abril y todos los interesados pueden registrarse en http://ticamericas.net/es/Ecoreto.html

segunda competencia para emprendedores en América Latina: el Eco-Reto.  Invitamos a equipos de 3 a 10 jóvenes entre la edad de 13 y 36 años a enviarnos ideas en cómo mejorar el uso, consumo, eficiencia de agua o del medio ambiente en sus comunidades y países.  Los jóvenes solamente necesitan enviar un plan de negocios, un estudio de mercadeo para la idea y una representación visual de la idea (fotos, un video o dibujos) para ser candidatos para ganar US$5.000 dólares americanos y apoyo de PepsiCo para hacer la idea una realidad.  Estamos patrocinando esta iniciativa junto con el Young Business Trust (http://www.myybiz.net), un afiliado de la Organización de Estados Americanos.
Anuncios