Escuela de Comunicación desarrolla Tercer Concurso de Oratoria 2011

Premiación a estudiantes por sus destacados logros en Ortografía y Fotografía

“Caminante, son tus huellas, el camino y nada más;
Caminante, no hay camino, se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino, y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca, se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino, sino estelas en la mar”
– Antonio Machado

» Redacción: Armando López (@armandlz)
» Fotografía: Carlos Mata

Este viernes 29 de marzo se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Desarrollo Integral Universitario (CDIU) el Tercer Concurso de Oratoria 2011, realizado por la Escuela de Comunicación.

El evento contó con la participación de 3 jurados calificadores: Lic. Manuel Menjívar, Director del CDIU, Roberto Damas, Director de Pastoral Universitaria y Licda. Sofía Alvarenga, Docente de la cátedra Técnicas de Expresión; las palabras de apertura estuvieron a cargo del Licenciado Julio César Trujillo, quien en su discurso citó al poera español Antonio Machado y su escrito: “Caminante no hay camino”.

Participaron estudiantes de las cátedras Expresión Oral y Escrita y Lenguaje; además de alumnos de niveles mayores en la Escuela de Comunicación, los cuales tuvieron su intervención ante los asistentes al evento, tratando temas variados.

En la actividad, se premiaron a los ganadores del Concurso de Ortografía 2010 y al Reto Fotográfico con mayor número de “Me gusta” en nuestro Perfil de Facebook, así como ganadores del Concurso de Oratoria 2011.

comunicaTE felicita a todos los ganadores de los diferentes reconocimientos y los invita a que sigan participando y destacándose en las actividades que la Escuela de Comunicación realiza para sus estudiantes.

Anuncios