Representantes de la Escuela de Comunicación en evento “Promueve tu país”

Redacción: Armando López (@armandlz)

Priscila Martínez y Saúl González, estudiantes de cuarto año en la Escuela de Comunicación representaron a la institución en el Seminario “Promueve tu País” 2011, organizado por la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (FUSADES).

Este evento tiene como finalidad que los jóvenes estudiantes conozcan la realidad y profundicen sus conocimientos en distintas áreas de la agenda económica y social de nuestro país, bajo temáticas relacionadas a política, gobernabilidad, leyes y desarrollo económico.

“Una gran oportunidad de comprender mejor la situación actual del país, pero mucho más importante es el hecho de concientizarse sobre la necesidad de participación de los jóvenes en la construcción de un nuevo El Salvador” .

Saúl González, estudiante de 4to. año en la Escuela de Comunicación.

Los estudiantes fueron acreedores del segundo lugar en el taller “Promueve el voto joven”, donde ejecutaron una idea que consistió en una estrategia de “voto inteligente” bajo el eslógan: “Vota,  no dejes que te BOTEN, Votemos juntos por El Salvador”.

“Estoy muy agradecida por la oportunidad que la Escuela de Comunicación me brindó para asistir a este seminario que sin duda ha enriquecido mis conocimientos en muchas áreas”.

Priscila Martínez, estudiante de 4to. año en la Escuela de Comunicación.

El equipo comunicaTE felicita a los estudiantes por su destacada participación y los invita a poner en práctica todo lo aprendido en su vida personal y profesional.

 

Anuncios