Editorial UDB en FILCEN 2011

La Editorial Universidad Don Bosco anuncia a la Comunidad Universitaria su participación en la XV Feria Internacional del Libro en Centroamérica, FILCEN 2011, a desarrollarse en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones, CIFCO, del viernes 26 de agosto al domingo 4 de septiembre, en horario de 9.00 a.m. a 8.00 p.m.

La Editorial Universidad Don Bosco ocupará el stand nº 42 en el Pabellón Centroamericano, contando con la producción literaria de sus colecciones y con el lanzamiento del libro: “ROQUE DALTON: La radicalización de las vanguardias” del Dr. Luis Alvarenga. El libro explora las ideas políticas y estéticas de Dalton y pretende continuar el diálogo crítico sobre su obra. La presentación se llevará a cabo el martes 30 de agosto de 3:30 a 4:30 p.m.

Dentro del programa cultural de FILCEN 2011, la Universidad estará presente también por medio de una conferencia sobre ‘Los bicentenarios, pueblo y representatividad’, a cargo del Lic. Héctor Grenni, el miércoles 31 de agosto de 3:30 a 4:30 p.m.

El Departamento de Arte y Cultura y el Grupo de Teatro ‘La Huella del Venado’, presentarán un ‘Teatro de calle’ en los pasillos del Pabellón Centroamericano el jueves 1 de septiembre a las 9:30 am., y la obra: “Prohibido suicidarse en primavera” el viernes 2 a las 3:00 p.m.

La entrada a la Feria y a todas las actividades es completamente gratis.

vía: Departamento de Publicidad y Relaciones Públicas, Universidad Don Bosco.
Anuncios