ENCUESTA IMPORTANTE PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

Estimado Estudiante:

Para la Universidad Don Bosco y la Escuela de Comunicación es una satisfacción muy grande que a partir de este año formés parte de nuestro grupo de estudiantes. Es de nuestro interés proporcionarte un servicio educativo de la más alta calidad por lo que nos gustaría conocer lo que esperás respecto al servicio educativo de la universidad Don Bosco. El objetivo de esta encuesta es determinar tus expectativas como estudiante en términos de guía para mejorar.

La encuesta es en línea y a continuación te presentamos los pasos a seguir para llenarla:

  1. Da clic en el siguiente enlace: http://moodle.udb.edu.sv/aulavirtual/sistema/course/category.php?id=9
  2. Una vez dentro debés dar clic donde dice: “ENCUESTA DE EXPECTATIVAS ESTUDIANTILES PARTE I”
  3. Se te pedirá el nombre de usuario y contraseña. En ambos espacios debes digitar tu núemero de carné en mayúsculas. Si no te acepta el carné en mayúscula, digitalo en minúscula.
  4. Te aparecerá el diagrama de temas y debés dar clic en “Encuesta de Expectativas Estudiantiles Parte I”, la cual deberás contestar completamente, todos los campos son obligatorios, por lo que el sistema no te permitirá enviarla sino has completado todas las preguntas.
  5. Al terminar debés dar clic en “Enviar” y el sistema le mostrará el mensaje: “Su información ha sido enviada con éxito, gracias por su colaboración”. Para salir solo cerrá la ventana.

Si tenés dificultades con tu usuario o contraseña favor comunicarte con Amelia Sibrián: amelia.sibrian@gmail.com / amelia.sibrian@udb.edu.sv / 2251-8200 Ext. 1717.
Ingresá a la encuesta al día siguiente en que te matriculás, por la tarde, para habilitar tu número de carné. Si es viernes o sábado, accedé hasta el día lunes por la tarde. Agradeceríamos la completaras a más tardar en cinco días, si no podés hacerlo llama o escribí al contacto anterior.

Anuncios