Proceso de Inscripción Ciclo I – 2012

( Vía Departamento de Publicidad y Relaciones Públicas, Universidad Don Bosco. )

La Secretaría General informa a la Comunidad Universitaria los detalles sobre el Proceso de Inscripción Ciclo I-2012:

1. FECHA DE INSCRIPCIÓN

Los procesos de inscripción para NUEVO INGRESO inician el 1 de diciembre.

  • Asesoría e inscripción de materias: En cada Escuela.
  • Efectuar el pago: En Aula Magna “C” o Minibanco CITI dentro del Campus.

Para ANTIGUO INGRESO, el proceso se desarrollará por Facultades a partir del 07 de diciembre de 2011 de acuerdo al siguiente calendario (siempre desde el Portal Web):

  • 07 dic. 2011 desde las 7:00 a.m.: Facultad de Ciencias y Humanidades.
  • 07 dic. 2011 desde la 1:00 p.m.: Se incorpora la Facultad de Ciencias Económicas.
  • 08 dic. 2011 desde las 7:00 a.m.: Se incorpora la Facultad de Ingeniería.
  • 08 dic. 2011 desde la 1:00 p.m.: Se incorporan las Facultades de Estudios Tecnológicos y Ciencias de la Rehabilitación.

La Universidad extiende su periodo de inscripción hasta el jueves 22 de diciembre; sin embargo, deberán ajustarse a los horarios disponibles por lo que es recomendable hacerlo en los primeros 10 días del mes de diciembre.

2. ATENCIÓN EN AULA MAGNA C

Para mayor comodidad de nuestros estudiantes, del 1 al 9 de diciembre, se habilitarán en el Aula Magna “C” los procesos para completar la inscripción conforme a los siguientes pasos:

  • PASO 1: IMPRESIÓN DE BOLETAS DE PAGO.
  • PASO 2: COLECTURÍA.
  • PASO 3: TOMA DE FOTOGRAFÍA para alumnos de Nuevo Ingreso y ENTREGA DE CARNÉ Y TALONARIO para alumnos de Antiguo Ingreso.
  • También se contará con información de Administración Académica y Gestión Social Estudiantil.

NOTA IMPORTANTE: Los carné de Antiguo Ingreso se elaborarán con la base de fotografías 2011. Solo deberán tomarse la fotografía en los siguientes casos:

  1. Si el alumno no obtuvo su carné en 2011.
  2. Cambios de carrera.
  3. Reingreso.

Horario de atención en Aula Magna C: De lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. (SIN CERRAR AL MEDIODÍA), y sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m.

3. CONTACTOS

Con el fin de agilizar la resolución de dudas se han habilitado los siguientes contactos:

  • CONSULTAS SOBRE PAGOS PENDIENTES EN ADMINISTRACIÓN FINANCIERA CON CLAUDIA LARIN AL 2251-8200 EXT. 1700.
  • ASPECTOS DE DOCUMENTACIÓN PENDIENTE CON ADMINISTRACIÓN ACADÉMICA EN LA EXT. 1710 O AL 2251-8218.
  • SOPORTE TÉCNICO CON EL ING. ERICK FLORES AL 2251-8200 EXT. 1729.

4. HABILITACIÓN DE SITIO WEB ESPECIAL:

Se cuenta con el sitio http://www.udb.edu.sv/inscripcion2012 que posee información general del proceso así como una sección de contactos y preguntas frecuentes para mayor orientación de los alumnos.

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