El “UDB Team” se prepara para defender el invicto en Baloncesto Femenino

Foto: Gabriela Mena (@GabrielaMena13)

Redacción: Armando López [@armandlz]

Este 14 de diciembre se juega la Final del Torneo de Baloncesto Femenino Universitario “ADUSAL” entre la Universidad Don Bosco, contra la eterna rival “Universidad Andrés Bello”.

El torneo se ha desarrollado a lo largo del año, comenzando a principios de marzo hasta la fecha, donde han participado diferentes universidades, como: Escuela Superior de Economía y Negocios (ESEN), Universidad Dr. José Matías Delgado, Universidad Gerardo Barrios, Universidad Pedagógica, Universidad Andrés Bello y nuestra Universidad Don Bosco.

El “UDB TEAM” está conformado por 9 señoritas, quienes son lideradas por la Capitana y Centro Pasadora, Mónica Calderón:

PASADORAS: Karla Candelas y Gabriela Mena (Lateral)
POSTE: Teresa Candelas (Pasadora) y Wendy Guevara.
LATERAL: Evelyn Aquino, Karen Segovia y Gracia Barraza

Confio en mi equipo, y sobre todo en Dios que todo el arduo trabajo y dedicación dé frutos y nos permita una vez más ser acreedoras de la copa y mantener el invicto de campeonas y poner en alto el nombre de la UDB

Gabriela Mena, pasadora lateral del “UDB Team”

De la mano del entrenador Mauricio Urrutia, la división de baloncesto femenino de la Universidad Don Bosco tiene cuatro años de ser campeonas invictas en esta competición; y este año, esperan conseguir la victoria y conservar el título un año más.

El juego final se realizará en las instalaciones del Gimnasio Nacional (duela número 1), a partir de las 12 del mediodía. ¡Apoya a nuestras representantes con tu asistencia!

El Equipo (UDB) comunicaTE les desea muchos éxitos.

Anuncios