Entrega de reconocimiento

 

La Escuela de Comunicación de la Universidad Don Bosco (UDB), recibió este 16 de noviembre, un reconocimiento por parte de la Asociación de Capacitación e Investigación para la Salud Mental (ACISAM) como muestra de agradecimiento por la colaboración brindada en la Primera Muestra de Video Comunitario, realizada en El Salvador del 22 al 25 de agosto.

La colaboración por parte de la Escuela de Comunicación consistió en el apoyo en la organización del evento por parte de los alumnos de la cátedra Protocolo II, la participación como panelista en un foro de comunicaciones por parte del Licdo. Juan Ramón Maldonado, y ser sede para realizar un taller de cinematografía brindado por la cineasta salvadoreña Tatiana Huezo.

El apoyo de la UDB, a través de la Escuela de Comunicación, no se ha quedado sólo en el apoyo a este evento. También se ha apoyado a dicha institución con el desarrollo de proyectos de cátedra en las áreas de Relaciones Públicas y Publicidad, en cuanto al desarrollo de distintas campañas sociales impulsadas por ACISAM.

Así mismo, con la vinculación de nuestros estudiantes en el desarrollo de su Servicio Social Estudiantil y Prácticas Profesionales.

Anuncios